lo ultimo

Zarza cambió de equipo y quiere ser protagonista

marzo 2, 2018 | por AMPPAC
Zarza cambió de equipo y quiere ser protagonista
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

Gustavo Zarza debutó y ganó el año pasado en la Clase 1 del Misionero de Pista y arrancará la nueva temporada en el Autódromo de Oberá el 10 y 11 de marzo con nuevo equipo y renovadas expectativas.

Desde la primera fecha el Fiat Uno será atendido por Carlos Glocker en los motores y Marcelo Paramud en el chasis. En el receso el auto fue repasado a nuevo y se realizaron algunas pruebas para seguir tomando ritmo.

“Estamos bien, con buenas expectativas. El año pasado corrimos dos carreras, de lo cual ganamos una y la otra terminamos cuarto así que para ser el primer año, anduvimos bien. Fuimos a probar un par de veces nos estamos encontrando con el auto de a poco y yo me siento cada vez más cómodo”, explicó Zarza.

“Este año trataremos de andar lo más adelante posible, sabemos que no es fácil y trataremos de pelear el campeonato. Trabajamos mucho para esto y esperemos sea un gran año”, indicó

“Quiero agradecer a mis amigos que me dan una gran mano, a mi novia y mi familia que me apoyan, a los auspiciantes que me siguen apoyando MyM lubricantes, Impacto estética automotor, Neumáticos Leo, González chasis y chapa y pintura, la Caserita venta de comidas y el Gurí Transporte escolar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *