lo ultimo

Wiebel y Guidi buscarán recuperarse

mayo 4, 2017 | por AMPPAC
Wiebel y Guidi buscarán recuperarse
COPA FIAT 1400
0
Share Button

Los pilotos del Iguazú Competición, Alfredo Wiebel (TC 4000) y Guillermo Guidi (Copa Fiat 1.4) tienen sus autos listos para la segunda fecha del Misionero de Pista, que comienza mañana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Para la segunda fecha el Chiquin Racing, encargado de la atención de la Chevy, cambió la bomba de aceite que complicó la primera fecha y realizó un repaso completo con miras a recuperar los puntos que se escaparon en Oberá.
“Se repasó completo se cambió la bomba de aceite que teníamos y nos provoca una pérdida de presión. Además se repaso completo”, explicó Wiebel.

“Posadas es un trazado que siempre me va bien y como parece que llueve puede ser mejor. La idea es tratar de hacer algún podio pero el objetivo es tratar de sumar para el playoffs”, agregó el piloto del Iguazú Competición.

“Quiero agradecer a Casino Iguazú, Arbaza Alimentos limitada, Municipalidad de Puerto Iguazú, gestión Raúl Filippa, López Ibarra Exportador de Granos y Cereales, Echeverría Asociados SRL, Nergran SRL, Agro World Argentina, Zaeli Alimentos Limitada, CAS Exportaciones, Misiones Inmobiliarias Iguazú, Pinturería Misiones, Iguazú Jungler Explorer, Farmacia RyS, Vinoteca Caminos-Champagne Cruzat, FMRA, La Procesadora S.A., Transportadora Falcao Limitada, Panificadora Homero Manzi e Indio Maca 100% (Sergio de Argencam)”, finalizó Wiebel.

1PistaObera2017 IguazuC-045

Por su parte, el Fiat de Guillermo Guidi fue repasado por completo por el Enzo Cabral Competición, equipo que trabaja en la atención del Fiat 600 de la Copa Fiat.

“Tenemos que empezar a sumar si queremos entrar en los playoffs, así que vamos con el objetivo de llegar en las dos. Agradezco a la Municipalidad de Puerto Iguazú, su intendente Claudio Filippa, a Raúl, a Alfredo Wiebel que siempre me da una mano y a mis tres hijas que me apoyan siempre”, explicó Guillermo.

Para el ‘Gran Premio Hipólito Cortes-40 Años FeMAD’ se utilizará el trazado con chicana y sin mixtos, una de las variantes más veloces que ofrece el autódromo capitalino.

Mañana de 10 a 17 la pista estará habilitada para entrenamientos no oficiales a cargo del Automóvil Club Misiones.
A las 12 del sábado dará inicio la actividad oficial con los entrenamientos y desde las 15.20 las clasificaciones. El domingo desde las 10 se empezarán las primeras finales y las segundas desde las 12.50. La entrada para todo el fin de semana tiene un costo de $130 y los menores de 12 años no abonan entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *