lo ultimo

Vuelve Nico Viveros en Posadas

agosto 29, 2019 | por AMPPAC
Vuelve Nico Viveros en Posadas
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

El piloto posadeño Nicolás Viveros (Fiat Uno) será parte de la quinta fecha del Misionero de Pista, que se disputará desde el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Si bien la fecha estaba pautada para correrse en Apóstoles, debido a los pronósticos de lluvia se cambió el escenario y ahora se correrá en la capital provincial.

Para este regreso al Misionero de Pista, al Fiat Uno del posadeño se le realizó un repaso general y al motores y el chasis estarán siendo atendidas por el Leiva Competición.

En el receso se realizó un repaso completo de las suspensiones y el motor y se esta terminando la configuración para el asfalto ya que estaba puesto para ir a correr en la tierra de Apóstoles.

“El auto se esta terminando de armar para el circuito de Posadas, porque estaba con la alineación para Apóstoles. Siempre es muy lindo correr aca xq estamos serca de la flia y nos acompaña. Esperamos cerrar un buen fin de semana”, indicó Viveros.

El Nico Vivero Competición agradeció a “Corralón y Ferretería Don Pedro, Embragues Norte, Sanitarios Bela SRL, Pizzería De Pipo, Cal Andina, y Leiva Competición y en especial a la familia que siempre me apoyó”

La actividad de la quinta fecha comenzará el viernes con las pruebas extraoficiales, a cargo del Automóvil Club Misiones, que se realizarán desde las 13 a 17 y que tendrá a Leiva como uno de los animadores de las pruebas.

El sábado habrá administrativa de 8 a 10. A las 10 será la reunión de pilotos con autoridades, a las 11 los primeros entrenamientos. Las clasificaciones y las súper clasificaciones serán a partir de las 14.20.

El domingo las primeras carreras, con grilla invertida de la súper clasificación, según reglamento 2019, comenzarán a las 9. Las segundas carreras de cada categoría comenzarán a las 11.40. Las entradas para todo el fin de semana tienen un costo de 250 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *