lo ultimo

Vuelve Marcelo Da Cruz en Posadas

octubre 5, 2018 | por AMPPAC
Vuelve Marcelo Da Cruz en Posadas
COPA FIAT 1400
0
Share Button

El posadeño Marcelo Da Cruz estará en la séptima fecha de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista que se disputará en el Autódromo de Posadas.

Marcelo estará con el segundo Fiat del Da Cruz Competición y acompañará a su hermano Nazareno Da Cruz quien es el puntero de la Etapa Final (playoffs) de la Copa Fiat 1.4.

El Fiat de Marcelo será atendido por el JK Competición y correrá con el objetivo de volver a tomar ritmo ya que hace más de un año que no corre.

Por su parte Nazareno llega a la segunda fecha de los playoffs con 99 puntos y solamente tiene dos puntos de ventaja sobre Raúl Huta, quien viene segundo con 97 unidades.

“Pudimos probar hace unos días y los cambios le cayeron muy bien al auto y estamos muy conformes. Se trabajó en la configuración del auto, en los frenos y ganamos algunos caballos más en el motor”, explicó.

“El circuito lo conocemos, es nuestro circuito de pruebas, queremos ser competitivos todo el fin de semana y apuntamos a mantener la punta y si podemos sacar más ventaja para llegar más tranquilos a la definición en Oberá”, agregó el posadeño.

Por último, el posadeño agradeció a “mi familia y amigos que siempre están apoyando y a los sponsor que hacen posible que pueda estar corriendo: Distribuidora Nazareno, Lolympio y Lolacteo, Fiambres la Casona, Yerba Mate Romance, Multi Servi, Lacteos Noal S.A. y Kreischer asesores y Resek Construcciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *