lo ultimo

Torcasso pone en pista la Dodge

abril 4, 2018 | por AMPPAC
Torcasso pone en pista la Dodge
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

Esta segunda cita del año, que tendrá como escenario al autódromo de Posadas, será especial para Diego Torcasso, ya que pondrá en pista una coupé Dodge en el TC4000 Misionero.

El campeonato Misionero de Automovilismo en Pista va tomando color y el piloto representante de San Vicente Diego Torcasso apuesta a un nuevo modelo, la coupé Dodge con motor Chevrolet.

Diego ya tenia planeado el estreno desde el inicio del certamen, finalmente los trabajos culminaron y la flamante unidad recorrerá sus primeros kilómetros este fin de semana en el autódromo de la capital provincial, donde se correrá en la variante con chicana y sin mixtos.

“La Dodge era de una categoría de Buenos Aires, el ProCar B, lo corría Gonzalo Rosas y tiene el reglamento parecido al nuestro. El viernes vamos a estar probando. Estamos muy contentos de poner otro auto en pista. Estamos a full para llegar con los trabajos. Gracias a la familia, a los chicos que trabajan conmigo y a los sponsors que hacen esto posible” comentó Torcasso.

El de San Vicente marcha 21° en la tabla de posiciones con 3 unidades. El lider del campeonato del TC4000 Misionero es el obereño Javier Kupski con 31 puntos, escoltado por Eduardo Rogaczewski con 24 y Carlos Cabral con 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *