lo ultimo

Sergio “Yayo” Torres listo para empezar el playoff

septiembre 1, 2016 | por AMPPAC
Sergio “Yayo” Torres listo para empezar el playoff
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

Con el Fiat Duna el apostoleño comienza el camino para recuperar el “uno”. Queremos sumar puntos importantes para seguir ilusionados”, afirmó

El piloto apostoleño Sergio “Yayo” Torres (Fiat Duna) tiene todo listo para comenzar con el playoffs del Turismo Pista Clase 1 del Misionero de Pista que se iniciará en el Autódromo Ciudad de Oberá, escenario de la séptima fecha del campeonato fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Fe.M.A.D.).

En la previa, José “Polaco” Espindola y el Mundo Servicios, realizó un repaso general en su taller en Posadas para recuperar el potencial del auto que supo tener en las primeras carreras. Al Duna se le cambió la configuración de las suspensiones luego del paso por la tierra.

“Queremos arrancar bien y si podemos ganar mejor, pero nuestro objetivo es pelear el campeonato hasa el final”, indicó el apostoleño.

“Venimos motivado por que vamos encontrando un buen rendimiento del motor y del auto en general”, agregó.

Sergio “Yayo” Torres agradeció a “mi esposa Silvana y mi hijo Fabricio Valentino. También al Espindola Competición y a mis auspiciantes que siguen apoyando este nuevo proyecto: Herramientas Dogo, Pilas Rayobac, Oswaldo Cortese, Audio System, Saniplas Apóstoles, Surcan SA, Electro mil y Aldo Tomassino Distribuidora para su marca Manaos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *