lo ultimo

Se realizó la primera reunión del Comité Ejecutivo de la FeMAD con la presencia de la AMPPAC y la AMPYNAR

abril 2, 2018 | por AMPPAC
Se realizó la primera reunión del Comité Ejecutivo de la FeMAD con la presencia de la AMPPAC y la AMPYNAR
AMPPAC
0
Share Button

Luego de las primeras competencias realizadas en esta temporada, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo tuvo la primera reunión (que son habituales) ahora con la AMPYNAR (Rally) y la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automoviles de Competición (AMPPAC), las asociaciones de pilotos dentro del seno de la sede de la FeMAD en Apóstoles.

Sin lugar a dudas esta reunión fue especial, con el regreso del Campeonato Misionero de Rally federado–que tuvo su primera fecha en Apóstoles- En la misma se dio la bienvenida a los dirigentes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally representados por su presidente, Ignacio Allende y su vicepresidente, Marcelo Alcaraz.

Por parte de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC), su presidente, Sergio Torres y Walter Rodriguez.

Los clubes: los presidentes Oscar Mieres (Auto Club Apóstoles), Carlos Morales (Automóvil Club Oberà), Carlos Malarczuk, también el dirigente Juan Jambrina (Automòvil Club Misiones) y Sergio Zamparo (Automoto Club Enrique Seeber).

Por parte de la FeMAD, su presidente, Héctor Alenka, el Tesorero, Eduardo Alvarez y el dirigente Daniel Montenegro.

Cabe destacar que las reuniones post competencias para dar un resumen de las mismas y comentar, discutir lo que dejaron por parte de los dirigentes de la Federación, de los clubes y asociaciones de cara a las fechas que vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *