lo ultimo

Se presentó la cuarta fecha en Eldorado

julio 26, 2019 | por AMPPAC
Se presentó la cuarta fecha en Eldorado
MISIONERO DE PISTA
0
Share Button

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en el Autódromo Enrique Seeber de la ciudad de Eldorado y este miércoles se presentó en la sede del club organizador.

El fin de semana se promete un gran espectáculo con las categorías presentes, TC4000 Misionero, Turismo Pista Clase 1, Copa Fiat 1.4 y Turismo Pista Clase 2. El público podrá disfrutar de una fecha clave en campeonatos que están muy parejos.

Sergio Zamparo presidente del Automoto Club Enrique Seeber anticipó: “la fecha está confirmada para este sábado y domingo, si bien lloverá un poquito antes esa humedad nos dejará un piso adecuado gracias a esa lluvia para el fin de semana.

“Seguramente contaremos con todas las categorías, como así lo están confirmando. De parte del club estamos trabajando para recibirlos de la mejor manera, contaremos con un completo servicio de cantina y pasar un excelente fin de semana tuerca en Eldorado” señaló Zamparo que junto a su comisión se prepara para recibir finalmente después de la postergación ya conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *