lo ultimo

Santiago Viana quiere probar los cambios

mayo 4, 2017 | por AMPPAC
Santiago Viana quiere probar los cambios
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

Santiago Viana espera con renovadas esperanzas el fin de semana. El equipo trabajo en el Ford para la segunda fecha que tendrá lugar en Posadas.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista desarrollara su segunda competencia anual este fin de semana en la capital provincial.

El iguazuense tuvo una gran actuación en Oberá, a pesar de la falla que acuso el Ford durante todo el fin de semana. Renee Vogel y equipo trabajaron para solucionar el inconveniente y también para mejorar el motor. De esa forma Viana desea continuar con el desarrollo de su vehículo de TC4000.

Santiago llega a esta fecha sexto con 17 unidades. El líder del torneo es Carlos Mantilla con 43. Jorge Baez y Carlos Codermatz lo escoltan con 26. Cuarto marcha Cristian Grygorszyn con 21 y Carlos Cabral ocupa el quinto puesto con 21 puntos.

“Hay muchas expectativas, lo principal es seguir sumando, trabajamos con la falla del auto. Se hicieron muchos cambios en la parte eléctrica y se trabajó en el motor, esperemos llegar a terminar todo con tiempo porque queremos poner el auto en el rolo” comento “Santy” y agregó: “espero desarrollar el auto al máximo cosa que no pude hacer en Obera. Posadas es un circuito que me cae bien y siempre me dio alegrías, espero adaptarme rápido a la chicana, nunca corrí con esa variante y es muy técnica.”

Para el “Gran Premio Hipólito Cortes-40 Años FEMAD” se utilizará el trazado con chicana y sin mixtos, una de las variantes más veloces que ofrece el autódromo capitalino. El viernes de 10 a 17 hs la pista estara habilitada para entrenamientos no oficiales. A las 12 hs del sábado dará inicio la actividad oficial con los entrenamientos y desde las 15.20 hs las clasificaciones.

El domingo desde las 10 hs se empezarán las primeras finales y las segundas desde las 12.50 hs. La entrada para todo el fin de semana tiene un costo de $130 y los menores de 12 años no abonan entrada.

“Agradezco a mi familia por el apoyo, a los sponsors: Rio Uruguay Seguros, Caracol, Lowe, Luis Hoffbauer. Gracias a los mecánicos del equipo: Walter Rodríguez, Rene y Kevin Vogel, por el gran trabajo del fin de semana. Al Norte Racing Team y a la hinchada de Ford, que nos hace el aguante” cerró Viana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *