lo ultimo

Santiago Viana giró en Oberá

febrero 21, 2018 | por AMPPAC
Santiago Viana giró en Oberá
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

El piloto del TC4000 Misionero estuvo probando el Ford Falcon en Oberá pensando en el comienzo del campeonato.

El joven de Puerto Iguazú, aprovechó el fin de semana para entrenar en Oberá en lo que fue su primer contacto con el Falcon luego del cambio de equipo.

Ahora el Ford es atendido íntegramente por Christian Piatti en su taller de Oberá donde se ajustan los detalles luego del exhaustivo entrenamiento.

“Fue un fin de semana de pruebas muy extenso, aprovechamos mucho. Probamos el funcionamiento del auto, no fuimos a buscar tiempos. Sino la confiabilidad de los elementos, el motor, la carburación y entenderlo al auto cada vez que se hace un cambio” comentó Santiago Viana.

El iguazuense no estuvo solo, ya que el jefe de equipo, Hugo Chaves Ferreira estuvo supervisando todo y, además, contaron con la asesoría de Rudito Bundziak para ir poniendo a punto el vehículo. “Estoy muy contento porque sacamos muchas conclusiones del funcionamiento y ya se trabaja para la carrera, que hay mucho para hacer y repasar. Tenemos las mejores expectativas en este comienzo de año. Fue una buena prueba para Rudito, pensando en una futura carrera de invitados. Es totalmente diferente a lo que maneja hoy, pero él tiene mucha experiencia y se adaptó rápido al auto. Estamos por un buen camino y esperemos tener un buen año” cerró Viana.

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista tendrá su primera carrera el 11 de marzo en el Autódromo de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *