lo ultimo

Positiva reunión entre pilotos, mecánicos y la A.M.P.P.A.C.

junio 28, 2016 | por AMPPAC
Positiva reunión entre pilotos, mecánicos y la A.M.P.P.A.C.
COPA FIAT 1400
0
Share Button

En el restaurant El Quincho de Jardín América se dieron cita gran cantidad de pilotos y mecánicos de la Copa Fiat 1400cc que tocaron distintos temas con los directivos de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición, entidad encargada de la organización de la categoría.

La reunión fue encabezada por el presidente de Walter Darío Rodríguez y el vice Sergio “Yayo” Torres y miembros de la comisión directiva. Estuvo presente el técnico de la A.M.P.P.A.C. Germán Kram y estuvieron presentes los pilotos Jorge Cabral, quien hizo las veces de moderador, Marcelo Smichowski, Javier Kupski (delegado de la categoría), Raúl Huta, Marcos Núñez, Juan Pablo Abente, Gastón Vancik, Carlos Sauchow, Nazareno Da Cruz, Marcelo Da Cruz, el piloto solidario Luis “Nacho” Recalde, Mauro Da Cruz (futuro piloto de la categoría) y los preparadores Juan Carlos Esquivel, Armando Giménez, y Enzo Cabral.

El primer punto tratado fue que en la previa de la fecha de Apóstoles se faltaron precintos en la técnica previa. También se charló sobre detalles de la implementación de la técnica y el relacionamiento entre los técnicos y se puso énfasis en solicitar a las autoridades de la Fe.M.A.D. más elementos para el normal desarrollo de la técnica. Otro de los puntos tratados fue la condición de seguridad de los autódromos terrados y se apuntó a programar visitas para seguir sugiriendo modificaciones.

También se realizó un balance general de la categoría luego de las dos primeras fechas bajo la organización de la A.M.P.P.A.C. Acto seguido se escuchó y analizó las distintas situaciones particulares de los pilotos que no están participando por razones económicas. En ese sentido se analizó la posibilidad de incorporar a pilotos nuevos

Por último se comentaron maniobras y disciplinas de los pilotos en pista. En síntesis, las autoridades de la categoría catalogaron de muy productiva la reunión que contó con una nutrida concurrencia y sobre todo un desarrollo de respeto entre los pares. Desde la AMPPAC destacaron el trabajo realizado por el piloto Jorge Cabral quien actuó como moderador y llevó la reunión con un impecable orden.

Los comentarios estan cerrados.