lo ultimo

El Piloto Solidario dirá presente en Posadas

octubre 4, 2016 | por AMPPAC
El Piloto Solidario dirá presente en Posadas
SOLIDARIDAD
0
Share Button

Luis “Nacho” Recalde estará corriendo la octava fecha del Misionero de Pista que se disputará en el Autódromo Rosamonte de Posadas y colaborará con la Fundación Civil Creación.

El Piloto Solidario Luis “Nacho” Recalde estará corriendo en la octava fecha del Misionero de Pista que se disputará el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Junto a los pilotos de la Copa Fiat 1400cc y la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC) estará recolectando donaciones para la Fundación Civil Creación, popularmente conocido como la ‘Casita’, un hogar donde se hace la contención a los chicos con enfermedades oncológicos, que vienen del interior a hacerse su tratamiento a Posadas.

En la fecha anterior Recalde consiguió más de 60 mil pesos en donaciones para el Hogar Santa Teresita de Oberá.

Nacho correrá con el Fiat 600 que hasta la fecha de Apóstoles manejó el eldoradense Rodrigo “Pipo” Durán, que le prestará el auto sin cargo para que encare su carrera solidaria. Mientras que el Arenhardt Competición realizará la atención en carrera sin costo alguno para el piloto.

Los interesados en colaborar o sumarse a la movida solidaria se pueden comunicar con Luis “Nacho” Recalde al (3755) 15457327.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *