lo ultimo

El Piloto Solidario arranca el año ayudando al Hogar Santa Teresita

marzo 27, 2017 | por AMPPAC
El Piloto Solidario arranca el año ayudando al Hogar Santa Teresita
SOLIDARIDAD
0
Share Button

Luis “Nacho” Recalde, el piloto Solidario, comenzará la temporada del Misionero de Pista ayudando al hogar Santa Teresita de Oberá.

Como viene siendo habitual la movida solidaria será encarada en la Copa Fiat 1,4 y el Fiat 600 llevará las publicidades de las empresas que colaboran para que Nacho pueda seguir ayudando.

“Voy la primera para ayudar al hogar Santa Teresita de Oberá. El 8 y 9 estoy con el fitito en Posadas junto al Turismo Nacional ayudando al Hogar Creación de Posadas”, anticipó el piloto Solidario.

Recalde agradeció a la “familia Okulovich, casa Kibysz, azúcar La Muñeca, Himpa, yerba Romance, Arroz y Yerba Amanda, Total Distribuciones, Dinco, Neumáticos Oberman, Distribuidora Paraná, El Preparador Juanka, el dueño del auto Manu Silveira, Valiente Calvos, al Dr. Pipo Durán, Turismo Nacional, al Automóvil Club Oberá (ACO), a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y a la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (Amppac)”.

EL popular Nacho presentará el auto, y recibirá donaciones, el jueves por la noche, desde las 20.30, en el Centro Cívico de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *