lo ultimo

Nuevos colores para Bustos

febrero 1, 2018 | por AMPPAC
Nuevos colores para Bustos
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

Facundo Bustos estrenará graficas en su Fiat Duna del Turismo Pista Clase 1 cuando arranque la temporada del automovilismo misionero en marzo.

El joven apostoleño se prepara para un año deportivamente agitado ya que no solo seguirá en el karting sino también en el automovilismo en pista.

Para el Turismo Pista Clase 1 el primer paso esta dado, la firma #SPCalcos de Oberá, ya tiene listo el diseño que el piloto de Apóstoles lucirá en su Duna. El cambio mas importante es el verde fluo que se le adiciono al automóvil y que le dará un toque distintivo en la pista.

También hay conversaciones en marcha con Gastón Arriola para alquilarle el VW Gol de Clase 2 para hacer unas fechas y ganar experiencia. Con miras de dar un salto a otra categoría en el futuro. En vistas a eso, la semana pasada, “Facu” tuvo su primera prueba sobre el Gol.

“Las expectativas que tenemos son claras. Vamos a buscar retener el 1 en el karting, buscar el campeonato en la clase 1 y sumar experiencia en la clase 2 con esos tipos de autos para después dar el salto a otro nivel” expresó Facundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *