lo ultimo

El Norte Racing Team correrá en su casa

julio 6, 2017 | por AMPPAC
El Norte Racing Team correrá en su casa
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

El Norte Racing Team tendrá presencia en el TC4000 Misionero y en el Turismo Pista Clase 2. Los pilotos locales, Santiago y Luciano Viana, buscaran ser protagonistas en el Gran Premio Liderar Seguros-Organización GPS Seguros.

Santiago llega cuarto en el certamen con 50 unidades y empata en puntos con el obereño Javier Kupski. El liderazgo comparten el posadeño Carlos Mantilla y el iguazuense Afredo Wiebel con 80 puntos. Tercero marcha el correntino Julio Cesar Benítez con 67 puntos.

El equipo, con Walter Rodríguez y Renee Vogel a la cabeza, trabajó mucho en la previa a esta carrera haciendo cambios en la configuración del Ford Falcon. Para así llegar de la mejor forma a esta competencia que será el debut de Santiago en los circuitos terrados.

“Hicimos muchos cambios para este fin de semana donde voy a correr por primera vez sobre tierra en esta categoría. Espero poner mi granito de arena para que se vea el resultado del trabajo del equipo. Se hizo un repaso muy a fondo en el auto: motor, chasis, se acomodó la butaca. Vamos a correr con la cabeza para terminar con el auto entero y seguir sumando, aunque queremos ir por la victoria” declaró “Santy”

La actividad en pista arrancara el sábado a las 12 hs con los entrenamientos y a partir de las 15.20 hs las tandas de clasificación. Mientras que el domingo la primera carrera será a partir de las 10 hs y desde las 12.50 hs las segundas finales con grilla invertida. La entrada anticipada tiene un costo de 8o pesos, mientras que, en el autódromo se podrán conseguir a 100 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *