lo ultimo

Marcos Nuñez va a la Clase 1 y suma a Martin Correa en la Copa Fiat

septiembre 1, 2017 | por AMPPAC
Marcos Nuñez va a la Clase 1 y suma a Martin Correa en la Copa Fiat
PILOTOS
0
Share Button

El obereño Marcos Núñez correrá el fin de semana la sexta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se realizará en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado, escenario donde el obereño empezar la disputa del playoffs en el Turismo Pista Clase 1.

Núñez comienza los playoffs en la tercera posición con 34 unidades y buscará una victoria que lo deje bien posicionado para encarar las dos últimas fechas del año.

El Fiat Uno fue repasado por el Tano Cabral que hizo un repaso completo del auto y lo dejó listo para largar en la zona norte.

Mientras que la principal novedad en el Núñez Racing Team será en la Copa Fiat 1.4 ya que sumará un nuevo piloto a la categoría.

En las últimas horas Marcos Núñez llegó a un acuerdo con Martín Álvez Correa, ex campeón de Karting de la 4 Tiempos y el posadeño se subirá al Fiat 600 para disputar su primera carrera en el automovilismo provincial.

“Resolvimos ir con el Fiat Uno y enfocarnos en los playoffs de la Clase 1, nuestro objetivo es el campeonato y vamos por todo”, explicó Marcos Núñez.

“Como lo venimos haciendo en cada carrera sumamos un nuevo piloto para que no se quede parado el Fiat 600 y vamos a hacer debutar al actual campeón de la 4 Tiempos de Karting para que pueda tener su primera oportunidad”, indicó Núñez.

“Quiero agradecer a Marcos Núñez que me dio una gran mano para que pueda dar el salto de categoría y debutar en el Automovilismo en Pista. Se dio todo muy rápido y vamos a hacer experiencia porque es todo nuevo para nosotros”, explicó Martín Álvez Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *