lo ultimo

Lucas Torres quiere finalizar con un resultado positivo en Oberá

noviembre 4, 2016 | por AMPPAC
Lucas Torres quiere finalizar con un resultado positivo en Oberá
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

Lucas Torres, piloto del Grúas Torres Competición, tiene todo listo para encarar la novena y última fecha del TC 4000 Misionero, que se disputará el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Lucas buscará en Oberá un buen resultado para cerrar una muy buena temporada que lo vio crecer como piloto y que hasta lo tuvo como protagonistas en varias carreras.

Para la última fecha el Ford del Grúas Torres fue repasado por completo en El Alcázar por Juan Dos Santos y se le colocó el motor realizado por René Vogel, al cual se le realizaron mejoras.

“Se le cambiaron los metales del motor, se cambió la alineación para Oberá, cambiamos las rotulas, pastillas de freno y se le realizó un repaso general ya que se terminó con el auto bastante entero en Posadas”, explicó Alfredo Torres, padre de Lucas y jefe de equipo del Grúas Torres Competición.

“Estamos muy contentos con la carrera de Posadas, siempre con el motor que nos prepara René Vogel y la atención en el chasis de Juan Dos Santos. Esperemos lograr un resultado bueno para cerrar este muy buen año”, agregó Torres.

La actividad de la novena fecha del calendario del Misionero de Pista comenzará de forma extraoficial el viernes con las pruebas a cargo del Automóvil Club Oberá (A.C.O.) y donde estará girando Lucas Torres.

Mientras que el sábado a las 12 comenzarán los entrenamientos oficialesy luego se disputará la clasificación. El domingo desde las 10 se disputarán las dos finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *