lo ultimo

Los nuevos proyectos del Cabral Racing

enero 11, 2018 | por AMPPAC
Los nuevos proyectos del Cabral Racing
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

El Cabral Racing trabaja contrarreloj para llegar con cuatro autos al inicio de la temporada 2018 de la Clase 1 del Misionero de Pista.

El único piloto confirmado hasta el momento es el actual subcampeón Deivid Skowron, quien seguirá con el Fiat 1 y lucirá el 2 en sus laterales.

Mientras que el Fiat Duna, con el que Carlos Cabral se consagró bicampeón todavía no tiene piloto confirmado. Cabral anunció su retiro de la categoría y se dedicará a ser jefe de equipo de los pilotos de la Clase 1 y seguirá corriendo en el TC 4000 Misionero con la Chevy.

Para captar nuevos pilotos el Cabral Racing realizó un Track Day, que contó con aspirantes de Oberá, Eldorado, Posadas y Corrientes.

Pero en el taller de la zona Centro las principales novedades de la pretemporada pasan por la construcción de dos nuevos Fiat Uno para la Clase 1.

“El piloto que tenemos confirmado es Deivid (Skowron) y estoy buscando dos pilotos más, uno puede ser del Track day que hicimos a fin de año. Después estamos en conversaciones con otros pilotos de distintas categorías”, indicó Carlos Cabral, máximo responsable del Cabral Racing.

“Pero lo que más tiempos nos lleva hoy es terminar los dos nuevos Fiat Uno que estamos haciendo en el equipo. Estamos contrarreloj porque si nos llegan a largar en marzo vamos a llegar con lo justo. Queremos poner cuatro autos en la Clase 1 y esperemos poder llegar con todo”, agregó el obereño, quien fue reconocido con una mención especial en la Fiesta del Deporte Obereño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *