lo ultimo

López logró una pole que puede valer un playoffs

agosto 4, 2018 | por AMPPAC
López logró una pole que puede valer un playoffs
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

El piloto de Gobernador Virasoro Adrián López (Fiat Uno) logró en el Autódromo Ciudad de Apóstoles, escenario de la quinta fecha del Misionero de Pista, una pole que le puede valer el ingreso a los playoffs del Turismo Pista Clase 1.

López finalmente se apoderó de la pole debido a las exclusiones de Jorge Kleibert, había sido el más rápido en pista, y Adrián Urquía (Fiat Uno) quien había sido segundo en pista. Kleibert tuvo problemas con la bobina y Urquía con la compresión, por lo que la pole pasó de manos hasta caer en las de López, que se ubica noveno en el campeonato a 8 puntos de Skowron, que ocupa el octavo lugar.

Uno de los que buscaba meterse entre los ocho era Arnoldo Brandt (Fiat uno), quien estaba décimo en el torneo, pero volcó con su máquina -sin consecuencias para el piloto- en los entrenamientos y se quedó sin playoffs.

Todas las miradas estarán puestas en las dos finales de hoy en lo que puedan hacer Skowron y López ya que ellos dos definirán el último lugar del playoffs.

Resultados
TP Clase 1
1. 30) Adrián López 1:28.531
2. 33) Gustavo Zarza Gustavo 1:32.838
Luego se ubicaron: 12) Nicolás Vivero,
Excluido por técnica: 14) Jorge Kleibert (Bobina), 02) Adrián Urquía (Compresión), Deivid Skowron (no Respetó parque cerrado). No clasificaron: 41) Facundo Bustos, 4) Santiago Mantilla y 91) Arnoldo Brandt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *