lo ultimo

La primera se palpita desde mañana en Oberá

marzo 29, 2017 | por AMPPAC
La primera se palpita desde mañana en Oberá
MISIONERO DE PISTA
0
Share Button

El jueves 30 en el Centro Civico de la Ciudad de Oberá Carlos Cabral y Deivid Skowron harán la presentación de los autos del Cabral Racing. El evento promocional de cara al Gran Premio “Ciudad de Oberá” se realizará este jueves desde las 19:00 horas en el Centro Cívico de Obera donde los presentes podrán sacarse fotos, subirse a los autos y disfrutar de un grato momento.

“Estamos muy orgullosos con el equipo ya este año ponemos en pista tres autos y uno integramente construido en nuestros talleres. Esperemos que tengamos una buena performance en esta temporada. Además sumamos a Deivid Skowron al equipo que viene de la escuela del karting y va a debutar en el Turismo Pista Clase 1. Llegamos muy bien y con ansiedad al inicio del Misionero de Pista. Invito a toda la comunidad a que se acerque al autodromo el fin de semana 1 y 2 de abril para vivir una jornada de automovilismo local y mañana jueves 30 estaremos en el Centro Cívico de Oberá con la presentación de los autos desde las 19:00. Agradezco a mi equipo, familia y sponsors que me acompañan nuevamente en esta temporada” explicó Carlos Cabral.

Además, “Luis “Nacho” Recalde, el piloto Solidario, se sumará al evento juntando donaciones para ayudar al hogar Santa Teresita de Oberá.

Como viene siendo habitual la movida solidaria será encarada en la Copa Fiat 1,4 y el Fiat 600 llevará las publicidades de las empresas que colaboran para que Nacho pueda seguir ayudando.

“Voy la primera para ayudar al hogar Santa Teresita de Oberá. El 8 y 9 estoy con el fitito en Posadas junto al Turismo Nacional ayudando al Hogar Creación de Posadas”, anticipó el piloto Solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *