lo ultimo

La armada solidaria entregó donaciones en la casita Creación

octubre 8, 2016 | por AMPPAC
La armada solidaria entregó donaciones en la casita Creación
SOLIDARIDAD
0
Share Button

Luis “Nacho” Recalde, más conocido como el piloto solidario, junto a los pilotos Aníbal Valiente y Ricardo “Chini” Liesenfeld entregó donaciones por 20 mil pesos a la Asociación Civil Creación, que atiende a 40 chicos del interior que se tienen enfermedades oncologicas.

La entrega se realizó el viernes junto a autoridades de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC). En lo que va del año ya se entregaron donaciones por más de 80 mil pesos.

“Yo quiero agradecer a todos los que se sumaron y están todos en el auto. Yo ya gané la carrera para mi la misión se cumplió, pero sigamos ayudando a los que menos tienen porque la misión que llevan adelante ellos es algo único”, indicó Recalde.

Dentro de las donaciones hubo alimentos no perecederos, ordenes de compra y un lavarropas y un secarropa industrial.

“La casita Creación hace un trabajo maravilloso porque contiene a chicos con cáncer, una enfermedad muy difícil de enfrentar tanto para el niño como para sus familias”, explicó Luis “Nacho” Recalde.

“Lo bueno es que nos vamos multiplicando y ahora ya somos tres con Aníbal Valiente y Ricardo “Chini” Liesenfeld que van tomando la posta en esto de hacer solidaridad porque yo ya estoy un poco viejito. La idea es que tengamos una entrega en cada una de las fechas del Misionero de Pista de acá a fin de año”, explicó.

En la reunión de piloto de la octava fecha Nacho fue aplaudido por sus pares quienes se sumaron a la campaña de donar 100 pesos cada uno para seguir sumando donaciones para la casita Creación.

Además el presidente del Automóvil Club Misiones Carlos Malarczuk anunció que por cada piloto inscripto en la octava fecha del Misionero de Pista, el Automóvil Club Misiones donará la misma cantidad de entradas para el Turismo Nacional para que Nacho Recalde venda y done a la institución que él resuelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *