lo ultimo

La AMPPAC recibió una oficina rodante para realizar sus actividades

diciembre 16, 2018 | por AMPPAC
La AMPPAC recibió una oficina rodante para realizar sus actividades
AMPPAC
0
Share Button

En el marco de la Fiesta del Automovilismo Misionero, la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automoviles de Competición (AMPPAC) recibió una moderna oficina rodante de parte de la vicegobernación de Misiones y el Ministerio de Deportes de Misiones que servirá para realizar sus actividades durante el Misionero de Pista.

La entrega estuvo a cargo del Ministro de Deportes Rafael Morgenstern y del Ministro de Turismo José María Arrúa en el marco de la fiesta de coronación de campeones de la temporada 2018 del automovilismo misionero.

La oficina rodante cuenta con un espacio para oficina. Además, vino equipado con un televisor Led y una helada, además de todos los implementos necesarios para desarrollar las actividades de la AMPPAC. El tráiler servirá también para trasladar los elementos de trabajo de la AMPPAC

La comisión directiva ya realizó el seguro correspondiente para el traslado de la oficina móvil, que comenzará a funcionar en la primera fecha de la próxima temporada.

La comisión directiva de la AMPPAC agradece al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y al Ministro de Deportes Rafael Morgenstern por la pronta respuesta al pedido realizado durante la actual temporada del automovilismo misionero.

“La verdad es que estamos muy contentos. Esto viene a reforzar el trabajo que venimos realizando desde la AMPPAC junto a los pilotos y a la par con la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). Debo agradecer al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes Rafael Morgenstern y al Ministro de Turismo José María Arrúa por esta entrega que nos fortalece como institución”, explicó Sergio “Yayo” Torres presidente de la AMPPAC.

“Estamos cerrando un año donde se lograron muchas cosas como la incorporación de la Clase 2, se logró este tráiler oficina, se empezó a gestionar la sede propia para la AMPPAC en Capioví y esperemos que el próximo año las nuevas autoridades siga los pasos que comenzamos a dar este año para fortalecer la institución y seguir apuntando a la unión de todos los pilotos”, agregó Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *