lo ultimo

La AMPPAC junto a la FeMAD en su reconocimiento por los 40 años

mayo 6, 2017 | por AMPPAC
La AMPPAC junto a la FeMAD en su reconocimiento por los 40 años
MISIONERO DE PISTA
0
Share Button

La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC) participó del reconocimiento que le realizó el Ministerio de Deportes de Misiones a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) por sus 40 años.

El acto fue encabezado por el ministro Rafael Morgenstern, quien entregó una placa en reconocimiento a los 40 años de la FeMAD.

En su discurso Morgenstern resaltó que “la Federación la hacemos todos, pilotos dirigentes, lo hacemos todos porque me siento parte. A la dirigencia gracias por seguir esforzándose, siempre es más fácil que te critiquen por hacer que por no hacer. En la semana leía publicaciones de cuando comenzaba nuestro automovilismo federado, luego pasaron tiempos muy duros, pero con dialogo un automovilismo que siempre está. Felicidades y el aplauso para automovilismo”

Por su parte Héctor Alenka, presidente de la Femad comentó “no puedo dejar de reconocer el trabajo que hizo el creador de la Femad Hipólito Argentino Cortés y el esfuerzo que hace cada piloto para correr. Hoy cumplimos 40 años y para nosotros es una gran alegría”.

Mientras que el presidente de la AMPPAC, Sergio “Yayo” Torres, resaltó que “llegar a los 40 años no es fácil, es la institución madre del automovilismo misionero y hoy trabajamos juntos para que el automovilismo en pista siga creciendo en Misiones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *