lo ultimo

Kuchaski cumple 20 años corriendo en el Misionero de Pista y apunta a ser protagonista

febrero 28, 2018 | por AMPPAC
Kuchaski cumple 20 años corriendo en el Misionero de Pista y apunta a ser protagonista
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

El piloto de Gobernador Roca Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400) ya trabaja para encarar lo que será su séptima temporada dentro del TC 4000 Misionero y su 20° en el Misionero de Pista.

A fin de año el piloto de Gobernador Roca estará cumpliendo 20 años dentro del automovilismo misioneros. Kuchaski debutó en el TC del Nordeste en la última fecha de 1998 en el Autódromo de Posadas.

Desde aquel día pasaron 129 carreras, 19 victorias y 11 poles (47 en el TC del Nordeste con 10 victorias; 33 en el TCM con 1 victoria y 49 en el TC 4000 Misionero con 8 victorias, 11 poles) y dos títulos: 2003 en el TC del Nordeste y 2014 en el TC 4000 Misionero.

Su primera victoria la logró el 23 de junio del 2002 en el Autódromo de Eldorado, circuito en el que logó la mayoría de sus victorias

“Vamos a tratar de estar en la punta y clasificar al playoff de manera más tranquila que el año pasado. Va a estar muy peleada la categoría porque vuelven varios pilotos y hay varios con autos nuevos así que será importante ser regular y estar prendido en todas las carreras”, explicó Kuchaski

En el receso el RKV Competición, encargado de la atención del Chevrolet 400, hizo un repaso completo tanto del chasis como del motor y las suspensiones.

“Tanto René como Kevin vienen haciendo un trabajo a conciencia y no vamos a poder probar, porque vamos a llegar con lo justo. Igual estamos muy motivados porque tener a los mejores pilotos de rivales motiva para estar concentrado en cada carrera”, agregó

“Tengo que agradecer a todos los sponsor, que vuelve a confiar en mí, a René y Kevin Vogel quienes trabajan en la preparación de los motores, el chasis y atención en pista. También a los amigos de siempre, Ricky Luck, Cristian Imamura, mis hermanos Hugo y Buby, mis sobrinos Oscar y Emanuel, Carla y Claudio (Mojarrita), el infaltable Carlos “Fantástico” y el apoyo incondicional de mi esposa y de mis hijas Mariel y Milena”.

La temporada del Misionero de Pista comenzará el 10 y 11 de marzo en el Autódromo de Oberá. El campeonato tendrá 8 fechas recorriendo los Autódromo de Oberá, Posadas, Eldorado y Apóstoles.

Calendario 2018
Campeonato Misionero Automovilismo en Pista
1. 10 y 11 de marzo Autódromo Ciudad de Oberá
2. 7 y 8 de abril Autódromo Rosamonte Posadas
3. 12 y 13 de mayo Autódromo Ciudad de Apóstoles
4. 9 y 10 de junio Autódromo Enrique Seeber de Eldorado
5. 7 y 8 de julio Autódromo Ciudad de Apóstoles
6. 4 y 5 de agosto Autódromo Enrique Seeber de Eldorado
7. 6 y 7 de octubre Autódromo Rosamonte de Posadas
8. 10 y 11 de noviembre Autódromo Ciudad de Oberá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *