lo ultimo

Jorge Sánchez va por más podios a Eldorado

julio 8, 2016 | por AMPPAC
Jorge Sánchez va por más podios a Eldorado
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

El piloto de Garupá Jorge Sánchez será parte de la quinta fecha del Misionero de Pista y estará siendo protagonista en el Turismo Pista Clase 1.

 

Sánchez volvió a la actividad en Apóstoles y se llevó un podio en su primera carrera en tierra. Ahora correrá por primera vez en el Autódromo Ciudad de Eldorado y buscará seguir en la buena racha.

 

“Las expectativas son las mejores, aunque nunca corrí en Eldorado la idea es traer buenos puntos y sumar un podio de ser posible. Mi idea siempre es hacer experiencia arriba del auto y con ese objetivo vamos. En Apóstoles fue igual y terminamos en el podio”, explicó Sánchez.

“Al auto se le hizo un repaso general, tengo que agradecer siempre a la mecánica de Norberto “Coco” Mender, Carlitos Castillo que trabajaron un montón en el auto”, comentó el piloto de Garupá.

 

Quiero agradecer a “Lubrifox, Expreso Taragui SRL, Municipalidad de Garupá, gestión Lucho Ripoll, Panadería Tato, Mashi Rotisería, La casa de las golosinas, Núñez Construcciones, Sánchez distribuciones y a mi familia que siempre me acompaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *