lo ultimo

Jorge Sánchez trabaja para estar en Apóstoles

mayo 29, 2016 | por AMPPAC
Jorge Sánchez trabaja para estar en Apóstoles
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

El piloto de Garupá quiere completar el presupuesto para ser de la partida en la cuarta fecha del Misionero de Pista con el Fiat Uno. “Tenemos el auto listo y solo nos faltan algunos detalles”. El piloto de Garupá Jorge Sánchez trabaja para estar en la cuarta fecha del Misionero de Pista que se disputará el sábado y domingo en el Autódromo Ciudad de Apóstoles.

El JS Competición Garupá tenía el auto listo para ser de la partida en Eldorado pero por razones presupuestaria no pudo viajar al Alto Paraná. Ahora trabaja en completar el presupuesto y ser de la partida en el Turismo Pista Clase 1 en la Capital Nacional de la Yerba Mate. “El auto lo tenemos listo, siempre con la mecánica de Coco Mender. Yo creería que vamos a llegar a Apóstoles, estamos terminando de hablar con los auspiciantes. El auto ya estaba listo para Eldorado pero se nos cayó un sponsor y no pudimos ir”, explicó el piloto que representa a Garupá.

Será la primera vez que Sánchez corra en un trazado terrado y sobre esa experiencia contó: “Nosotros nunca corrímos en tierra pero queremos probar y sumar a la categoría que cada fecha que pasa se pone más linda y con más autos”. “Quiero agradecer a la familia, amigos y a los auspiciantes que confian en el JS Competición Garupá: Expreso Taragüí SRL, SR Marcelo e hijos, Municipalidad de Garupá gestión Lucho Ripoll, Sánchez Distribuciones, Rotisería Mashi, Panadería Tato, Pixel Calcos, Mecánica Norberto y Compañía, Total Directa Posadas Coordinador F. Cristaldo y a mis compañeros de trabajo”, finalizó el piloto de Garupá.

Los comentarios estan cerrados.