lo ultimo

Jorge Cabral cambia de equipo para la última del año

noviembre 9, 2018 | por AMPPAC
Jorge Cabral cambia de equipo para la última del año
COPA FIAT 1400
0
Share Button

Jorge Cabral llegará a la octava y última fecha de la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista que se disputará en el Autódromo Ciudad de Oberá con nuevo equipo.

“Armando Giménez ex motorista de Enzo Cabral (su equipo hasta la fecha pasada) y me va a atender esta carrera. Se le hizo un repaso total y acomodaron algunas cosas que debíamos mejorarlo”, indicó Cabral.

“El motor es una atención del amigo Armando Giménez que me ofreció sin costo poner un motor de su preparación ya que yo había decidido el mismo domingo de Posadas no participar más del campeonato ya que ninguna de las dos finales pude terminar”, resaltó y agregó “pero siempre hay amigos que te ofrecen la posibilidad para terminar el campeonato ya que me había bajado del mismo. Ahora es una experiencia nueva con alineación nueva, motor nuevo y la suerte será fundamental si el manejo no falla”.

Por último Cabral explicó “el deseo es terminar participando la última del año para sumar y sumar puntos si se puede. El año que viene tal vez el proyecto personal sea diferente. Todo dependerá del armado de la esponsorización y los medios económicos que consigamos teniendo en cuenta la situación económica del país, que ojalá acompañe un poco más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *