lo ultimo

El Iguazú Competición quiere cerrar el año de la mejor manera en Oberá

noviembre 4, 2016 | por AMPPAC
El Iguazú Competición quiere cerrar el año de la mejor manera en Oberá
MISIONERO DE PISTA
0
Share Button

El Iguazú Competición llega a la novena y última fecha del Misionero de Pista que se correrá el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá, con sus dos autos y con el objetivo de terminar de la mejor manera en el campeonato.

Alfredo Wiebel (Chevy) llega en un gran momento luego de sus dos podios en el Autódromo de Posadas y en esta fecha buscará repetir la actuación y trabajar en función de equipo para que Julio César “Bananita” Benítez pueda consagrarse en el TC 4000 Misionero, categoría organizada por la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (A.M.P.P.A.C.).

Luego de la carrera de Posadas el motor de la Chevy #9 fue rearmado y se cambiaron las partes gastadas con el fin de llegar de la mejor manera a la zona centro.

“Luego de la revisión técnica se tuvo que armar el motor, se repasó por completo y se trabajó en los frenos que habíamos sufrido un poco en Posadas”, indicó Wiebel.

“Nuestro objetivo es que el campeonato quede en el equipo así que voy a tratar de ayudar en todo a Bananita y seguramente va a venir mucha gente de Iguazú a apoyarnos”, explicó el piloto del Iguazú Competición.
Alfredo Wiebel agradeció a Harina costa blanca (familia Malan) Arbaza alimentos, Doña Elisa (Sasu), López Ibarra exportaciones, Cas exportaciones, Panificadora Homero Manzi, Transportadora Falcao, Echeverría asociados, Colchones mágicos, La procesadora S.A., Claudio Som, Nino pizza y resto, Agroworld Argentina, Carpintería doña Marche, Apiacere restaurant y a la Jungler Explorer.

Wiebel 2

Guillermo busca cerrar un buen año
Por su parte, Guillermo Guidi, estará en la Copa Fiat 1400cc con el Fiat 600 que atiende Enzo Cabral Racing en Campo Grande.

El objetivo en esta fecha será sumar buenos punto y terminar el campeonato entre los diez mejores.

“Se hizo un buen repaso del auto y quedó listo para largar, así que queremos cerrar bien el año si se puede con un podio mejor”, explicó Guillermo Guidi.

Guillermo Guidi agradeció a “Gomería Ruta 8, Esteban Sport, Crediguazú, Echeverría y asociados y a Alfredo Wiebel por la ayuda que me da en cada carrera”.

La actividad de la novena fecha del calendario del Misionero de Pista comenzará de forma extraoficial el viernes con las pruebas a cargo del Automóvil Club Oberá (A.C.O.) y donde estará girando Alfredo Wiebel.

Mientras que el sábado a las 12 comenzarán los entrenamientos oficiales y luego se disputará la clasificación. El domingo desde las 10 se disputarán las dos finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *