lo ultimo

Grúas Torres Competición pondrá en pista los dos Ford

agosto 31, 2016 | por AMPPAC
Grúas Torres Competición pondrá en pista los dos Ford
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

Vuelve Alfredo Torres y el Grúas Torres Competición pondrá dos Ford en Oberá
El equipo de Puerto Piray estará en la séptima fecha del Misionero de Pista que se realizará el fin de semana en la zona centro. Lucas Torres tendrá nuevo motor y mejoras en su máquina
El Grúas Torres Competición estará el fin de semana en la séptima del Misionero de Pista, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Oberá con sus dos Ford del TC 4000 Misionero.
Lucas Torres, quien no pudo ingresar a los playoffs, volverá a subirse a su auto que tendrá un nuevo motor armado por René Vogel.
Mientras que en El Alcázar, Juan Dos Santos, realizó trabajos en la suspensión y chapa para que quede listo para salir a pista.
“Estamos muy motivados para Oberá. Juan les hizo pontones nuevos y se pinto por completo y tenemos un nuevo motor.
Esperemos que los autos funcionen bien”, explicó Lucas Torres.
“Quiero agradecer a los de siempre, a la familia que hace posible esto, a los amigos, a René y Kevin Vogel por el motor y a Juan Dos Santos y lucas Garcia por el chasis”, agregó Lucas.
Mientras que Alfredo Torres volverá a ser animador del TC 4000 Misionero y se subirá al segundo Ford del equipo con sede en Puerto Piray.
“A mi auto se le hizo un repaso general y queremos ser protagonistas y ayudar a la categoría para dar un gran espectáculo en pista”, explicó Alfredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *