lo ultimo

“Esperemos seguir sumando y hacer experiencia en la tierra”

mayo 31, 2016 | por AMPPAC
“Esperemos seguir sumando y hacer experiencia en la tierra”
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

Adrián Urquía, puntero del campeonato correrá por primera vez en el Autódromo Ciudad de Apóstoles, escenario de la cuarta fecha del Misionero de Pista. El obereño Adrián Urquía (Fiat Uno) es el puntero del campeonato del Turismo Pista Clase 1. que organiza la Asociación Misionera de Piloto y Propietarios de Automóviles de Competición ( A.M.P.P.A.C.) y fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Fe.M.A.D.) y llega a la cuarta fecha del Misionero de Pista con la incertidumbre de no conocer el Autódromo Ciudad de Apóstoles.

Es que Urquía integra la camada de nuevos pilotos que debutó este año en la Clase 1 y para él será la primera vez que corra en la zona sur de Misiones. “No conozco el circuito así que me pase las últimas semanas viendo unas cámaras on board. Esperemos seguir sumando y hacer experiencia en la tierra que me está costando bastante”, dijo Urquía. Sobre los trabajos que se le realizaron al auto, el obereño indicó “estamos terminando de hacer un repaso completo del auto, esperando estar más cerca que en Eldorado de los punteros”.

Más allá de ser el puntero Urquía sabe que Marcos Nuñez y Carlos Cabral lo siguen bien de cerca. “Marcos es un piloto con experiencia y es lógico que este donde está, yo no siento presión porque se que es mi primer auto corriendo en autos, pero igual vamos a pelear por el campeonato hasta la última fecha sin olvidarme que arranqué el año con el objetivo de sumar experiencia”. Por último agradeció a “mi familia, City farmacia, City salud e Instituto Nercolini, y a Miguel Cabral que me da un cañón siempre”.

CLICK AQUI para ver posiciones de campeonatos.

Los comentarios estan cerrados.