lo ultimo

El Torka Racing Team va a Apóstoles con dos autos

agosto 3, 2018 | por AMPPAC
El Torka Racing Team va a Apóstoles con dos autos
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

Diego Torcasso, el piloto de San Vicente, retorna en Apóstoles con expectativas renovadas y quiere ser protagonista. Además, estará el segundo auto del equipo al mando de Blaz Arellanos.

Con la Dodge de TC4000 Misionero, Diego Torcasso, va a luchar para estar en los primeros planos y subirse al podio cuando el Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista llegue a la capital de la yerba mate. Mientras que el Ford lo correrá Blaz Arellanos que ya hizo su debut en Posadas este año pero será su primera experiencia sobre la tierra.

El Torka Racing Team se dio cita en Oberá hace 2 semanas donde aprovecharon a fondo los ensayos para terminar la maquina Diego y trabajar en la eficiencia de la Dodge. En tanto que el viernes probaron en Posadas el Falcon.

“El párate nos ayudó para poder terminar bien los autos. Hicimos un repaso completo y esperamos tener mejor suerte que en la carrera pasada. Estamos necesitando mostrar todo el potencial que tiene la Dodge y coronarlo festejando en el podio. El motor del Ford se hizo a nuevo y creo que Blaz va a disfrutar mucho corriendo en la tierra. Gracias a las firmas que me auspician: Mobil 1 de Armando Scholles, La Bonita – muebles y electrodomésticos- y Maderas Misiones” expresó Torcasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *