lo ultimo

El piloto solidario vuelve a las pistas para ayudar a los que menos tienen

agosto 19, 2016 | por AMPPAC
El piloto solidario vuelve a las pistas para ayudar a los que menos tienen
SOLIDARIDAD
1
Share Button

El obereño Luis “Nacho” Recalde, más conocido como el piloto solidario, volverá al Misionero de Pista en la séptima fecha del calendario, que se correrá en el Autódromo Ciudad de Oberá, el 3 y 4 de septiembre, para correr una carrera solidaria y ayudar a los que menos tienen.

Esta vez no estará solo ya que la Copa Fiat 1400cc y la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC) se sumarán a la iniciativa de Nacho Recalde y también recolectarán elementos para donar a instituciones de Oberá y Posadas.

En Oberá el Hogar Santa Teresita será una de las entidades beneficiadas y en los próximos días se dará a conocer la institución de Posadas que será beneficiada.

Nacho correrá con el Fiat 600 que hasta la fecha de Apóstoles manejó el eldoradense Rodrigo “Pipo” Durán, que le prestará el auto sin cargo para que encare su carrera solidaria. Mientras que el Arenhardt Competición realizará la atención en carrera sin costo alguno para el piloto.

“En las últimas semanas empezamos a visitar a los amigos y venimos teniendo muy buena repercusión. Esperemos que se sigan sumando empresas y la gente que quiera colaborar. Como lo hicimos en otros años, saben que no recibimos dinero sino elementos para donar, ordenes de compra, o lo que las empresas o personas quieran donar para ayudar a los que menos tienen”, indicó Recalde.

“Quiero agradecer a Pipo Durán por darme el auto, al Arenhardt Competición, que ni bien se enteró me dijo que me iba a atender gratis, a los pilotos de la Copa Fiat que se sumaron todos y a la comisión directiva de la AMPPAC que también se sumó. Estamos tratando de completar todos los requerimientos de la Femad para ser de la partida en Oberá. Y si podemos también queremos largar en Posadas”, indicó el popular Nacho.

Los interesados en colaborar o sumarse a la movida solidaria se pueden comunicar con Luis “Nacho” Recalde al (3755) 15457327.

Un comentario

  1. Yayo says:

    Exelente nacho muchos éxitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *