lo ultimo

El campeón retorna en Posadas y estrena el 1

agosto 29, 2019 | por AMPPAC
El campeón retorna en Posadas y estrena el 1
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

Por el cambio de escenario el joven apostoleño, Facundo Bustos, estará participando este fin de semana en la quinta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá en Posadas.

El Bustos Team y el Kran Competición unieron fuerzas pensando en lo que será la próxima temporada. Con el Fiat Duna campeón y el recién adquirido Fiat Uno el equipo se alista para salir a pista.Primero se habían planteado correr en las ultimas fechas del año que se disputarían sobre asfalto, pero el cambio de escenario de la quinta fecha, que paso de Apóstoles a Posadas adelantó los tantos.

De esta forma todo esta listo para que Facundo Bustos corra esta fin de semana sobre el Fiat Uno en el Turismo Pista Clase 1 del zonal misionero.El equipo mantiene la estructura, con la atención del Kran Competición con Alejandro Kran como motorista y Nelson Valdez en el chasis quienes estarán bajo la dirección deportiva de Gustavo Kran.

Así se plantea el retorno del campeón a la clase uno del misionero de pista.«Estamos muy contentos de confirmar nuestra participación este fin de semana. Próximamente probaremos el Fiat Uno y dejaremos todo listo para encarar el retorno al pista misionero. Junto al Kran Competición creo que podemos ser protagonistas», expresó Facu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *