lo ultimo

Diego Torcasso mejoró la Chevy para ser protagonista

marzo 26, 2017 | por AMPPAC
Diego Torcasso mejoró la Chevy para ser protagonista
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

El piloto de San Vicente Diego Torcasso trabajó de forma intensa sobre su Chevrolet del TC 4000 Misionero para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato que será el 1 y 2 de abril en el Autódromo Ciudad de Oberá.

“Se le hizo de todo, se mejoró el chasis, se hizo un trabajo profundo que no lo habíamos podido hacer el año pasado, se alivianó todo, se mejoró la jaula, se pintó y se le hizo un motor nuevo, todo apuntando a poder terminar la mayor cantidad de carreras”, explicó Torcasso.

“El objetivo es entrar a los playoffs, y a no parar en tantas carreras como el año pasado. Venimos un poquito atrasado con los trabajos finales porque mejoramos el Ford de Lucas Torres y eso nos atrasó un poco, pero vamos a llegar bien. Apuntamos a llegar a las últimas carreras con chances y a no pararnos tantos”, agregó el piloto que representa a San Vicente.

“Tengo que agradecer al grupo del taller, a Maxi, a Diego, el Polaco que me hace la electricidad y a la familia porque siempre el auto de carrera te quita tiempo. También a las autoridades de la AMPPAC que tanto esfuerzo hace y eso da ganas de presentar bien los autos”, finalizó Torcasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *