lo ultimo

Con las pruebas comienza la quinta fecha en Posadas

agosto 30, 2019 | por AMPPAC
Con las pruebas comienza la quinta fecha en Posadas
MISIONERO DE PISTA
0
Share Button

Con las pruebas extraoficiales, comenzará hoy en el Autódromo Rosamonte de Posadas la actividad de la quinta fecha del Campeonato Misinero de Pista, que definirá los ocho pilotos clasificados a los playoffs, de la Clase 1 y del TC4000 Misionero.

Esas dos categorías serán las que definan a los clasificados ya que la Clase 2 y la Copa Fiat 1.4 tienen sistemas de campeonato directo por haber corrido menos fechas.

En el TC4000, el último puesto del playoffs se encuentra disputado por el eldoradense Sergio Zamparo (Ford), que tiene 41 puntos, el piloto de Puerto Piray Lucas Torres (Chevrolet), que tiene 34 unidades y el obereño Carlos Cabral (Chevrolet) que suma 25 puntos. 


También se encuentran en la cuerda floja el piloto de Puerto Iguazú Alfredo Wiebel (Chevrolet), quien se ubica sépetimo con 52 puntos y volverá a correr para intentar sumar y quedar dentro de los ochos primeros, y Julio “Bananita” Benítez, quien viene sexto con 65 puntos.


Ya esta clasificado el puntero Cristian Grygorszyn (Chevrolet), Santiago Viana (Ford), Diego Torcasso (Dodge), Marcelo Kuchaski (77).


En la Clase 1 el panorama se ve más claro pero nada definido, ya que Leticia Ponce De León (Fiat Uno) buscará ser la primera dama en ingresar al sistema de playoffs y se ubica en la octava posición con 44 unidades.
Luis Pérez que se ubica noveno, no será de la partida, y el posadeño Nicolás Viveros (Fiat Uno), que marcha décimo en el torneo buscará el milagro corriendo de local para acceder a los ocho de los playoffs.


En la Clase 2 Luciano Viana (Renault Clío) tiene 85 puntos y una buena ventaja sobre su compañero de equipo el paraguayo Javier Dettiene que suma 62 unidades. En la Copa Fiat 1.4 el duelo mano a mano viene siendo del piloto de Colonia Guaraní Carlos De Ley, quien suma 83 puntos y el piloto de Puerto Iguazú Alejandro Loprete, quien suma 75 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *