lo ultimo

Comenzó a palpitarse la quinta

agosto 2, 2018 | por AMPPAC
Comenzó a palpitarse la quinta
MISIONERO DE PISTA
0
Share Button

El miércoles en la sala de prensa de casa de gobierno se presentó la 5ta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Apóstoles.

Estuvieron presentes los pilotos Marcelo Kuchaski, Lucas Torres del TC4000 Misionero, de la misma categoría acompañó Julio C. Benitez y Nicolás Vivero de la Clase 1. Por parte de las autoridades, el presidente de la AMPPAC Sergio “Yayo” Torres, el presidente de la FeMAD Héctor Alenka, el titular del Auto Club Apóstoles Oscar Mieres, el delegado regional de la Asociación Argentina de Volantes Eduardo Alvarez y el Director de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles, Luis Burminizki.

Marcelo Kuchaski; “nuevamente me toca definir la etapa regular en Apostoles, es un trazado en el que tuve la oportunidad de ganar. Esperemos que consigamos el objetivo. Además con la AMPPAC sortearemos una vuelta con el público con un Ford y una Chevy así que podrán disfrutar de esa experiencia”

Lucas Torres: “vamos a estar con la Chevy tratando de cerrar un fin de semana siendo protagonistas y que todo funcione de la mejor manera”

Nicolás Vivero: “vengo de buenos resultados, los circuitos de tierra me han caído muy bien, casi sin experiencia pude lograr podios. Estamos trabajando con el equipo para seguir en ese nivel”

Sergio “Yayo”Torres: “gran trabajo se ha hecho en Apóstoles, a Oscar Mieres que ha sido criticado por algunos pilotos, no es fácil hacer las gestiones y acompañar lo que esta haciendo el, agradecido a la Municipalidad que apoyo, a la FeMAD con toda su comisión directiva”

Héctor Alenka: “la última competencia del campeonato regular en donde se definen los clasificados asì que con muchas expectativas en Apóstoles. Felicitar a Oscar Mieres por el trabajo, las mejoras que se han hecho de cara al fin de semana para que todos los pilotos se han gran fin de semana. Quiero a agradecer a Yayo con el grupo de pilotos, a la Municipalidad de Apóstoles y todos los que hacen posible”

Oscar Mieres Auto Club Apóstoles “había un pedido de parte de la AMPPAC, asì que hace un mes trabajamos y se trabajó mucho en parte de seguridad, creo no habrá inconvenientes en ese sentido. En la salida de la curva 1, en la contra recta y en la chicana principalmente. Trabajamos para que el piloto se sienta cómodo. También trabajamos mucho en la parte publicitaria en la zona sur, esperemos que nos apoyen los pilotos. Agradezco también Vice Gobernador que hizo gestiones los trabajos en el autódromo”

Por la noche en la casa del mate, Apóstoles comenzó a palpitar la quinta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Pista. Con la presencia de los pilotos, Facundo Bustos (líder del TP Clase 1), Cristian Grygorszyn (uno de los grandes protagonistas del TC4000 Misionero) se lanzó este GP “Municipalidad de Apóstoles”. Por parte de las autoridades, el presidente del Auto Club Apóstoles, Oscar Mieres, el titular de la FeMAD, Héctor Alenka, el Director de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles, Luis Burzminski.

Cristian Grygorszyn TC4000 Misionero: “felicito el trabajo del Auto Club Apóstoles, con Oscar y todo el grupo de trabajo, a todos los que apoyan esta fecha. El fin de semana dejaremos todo para asegurarnos el puesto en el campeonato, creo que a los Chevrolet 4000 siempre le fue bien en Apóstoles y eso motiva”

Facundo Bustos TP Clase 1: “El objetivo es ganar una de las dos carreras el fin de semana de esa forma sumar buenos puntos para los play off. Es muy especial correr en Apóstoles”

El sábado desde las 8 la administrativa definitiva, a las 10 la reunión de pilotos y desde las 11 a 14.35 los entrenamientos. La clasificación de 14.20 a 16.30. El domingo las primeras carreras –con grilla invertida de la clasifica- desde las 9,15 y las segundas carreras de acuerdo a la clasifica desde las 11.50.
Las entradas tienen un costo de $150 según informaron desde el club organizador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *