lo ultimo

Bustos arranca con nuevo equipo

marzo 29, 2017 | por AMPPAC
Bustos arranca con nuevo equipo
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

Facundo Bustos contará con la atención del Kran Competición sobre el Fiat Duna con el que compite en el Turismo Pista Clase 1 del zonal.

El piloto de Apóstoles quiere ser protagonista y este año estará bajo la estructura del reconocido equipo de Leandro N. Alem con el que también compite en el karting, el Kran Competición.

El fin de semana Facundo giro en el autódromo obereño y de esa forma tuvo su primer acercamiento al Duna, junto al equipo probaron diferentes configuraciones en el chasis y el impulsor del Fiat.

Luego de las reformas realizadas durante el receso, el piloto de “Pollos Soychu” se encontró con un auto diferente a lo que estaba acostumbrado a manejar, es por eso que el entrenamiento sirvió para adaptación, que continuará este viernes durante las comunitarias.

“Pudimos sacar varias conclusiones y ver diferentes puestas a punto” comentó Facu y agregó: “estamos muy contentos con el rendimiento del motor. El chasis que se renovó por completo y se están haciendo diferentes trabajos, es un auto todo nuevo para mi y estoy adaptandome” concluyó.

El viernes habrá pruebas comunitarias de 9 a 17 hs. En tanto que, luego de la reunion de pilotos a las 11 hs, iniciaran los entrenamientos para las 4 categorías (TP Clase 1, Copa Fiat 1.400cc, TP Clase 2 y el TC4000 Misionero) a partir de las 12 hs y desde las 15.20 hs las clasificaciones. El domingo será el turno de las finales a partir de las 10 hs y las 12 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *