lo ultimo

Avanzan los trabajos en el Ford de Lucas Torres

febrero 22, 2017 | por AMPPAC
Avanzan los trabajos en el Ford de Lucas Torres
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

El Grúas Torres Competición encara su séptima temporada en el Misionero de Pista y por eso se encaró una profunda reforma en el Ford de Lucas Torres, quien correrá toda la temporada en el TC 4000 Misionero.

El objetivo principal de los trabajos encarados por el equipo de Puerto Piray es bajarle kilos al auto y acercarlo lo más posible al peso mínimo impuesto por el reglamento de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC).

Lucas debutó en el TC 4000 Misionero en la cuarta fecha del torneo 2014 en el Autódromo Ciudad de Eldorado y su mejor resultado lo logró en la tercera fecha del 2015, también disputada en Eldorado, circuito donde se ubicó cuarto. El año pasado fue su primera temporada completa y terminó en la 13° posición. La temporada que comenzará en abril será la cuarta y la segunda consecutiva como piloto estable en todas las fechas.

Para empezar su cuarta temporada, el Ford de Lucas fue desarmado por completo en los talleres del Torka Competición, que mejoró la jaula y el chasis. Ademas se encaró un trabajo de pintura integral para presentar nuevos colores.

Mientras que Juan Dos Santos, en El Alcázar, se encargará de la puesta a punto del chasis y la atención en carrera. Además se le realizaron modificaciones en el tren delantero y se revisaron las suspensiones, la caja y el diferencial.

Mientras que René Vogel, encargado de los motores, trabaja en un nuevo impulsor para el inicio de la temporada.

“Se desaarmó por completo bajamos 80 kilos que estaba pasado se replanteó toda la jaula se corrió 47 centímetros toda la pedalera, volante, butaca y selectora de cambio. Se va a hacer una trompa nueva, replanteamos los pontones”, explicó Alfredo Torres, jefe de equipo del Grúas Torres Competición.

“Quiero agradecer a mi familia que siempre me apoya, a mis tios que también me ayudan, a todos los que colaboran dando una mano. A René y Kevin Vogel que nos entregan un misil y a Juan Dos Santos que tanto trabaja en estos autos”, agregó Lucas.

La idea de la familia Torres es realizar una prueba a mediados de marzo en el Autódromo de Oberá para ver como quedaron todos los cambios que se están realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *