lo ultimo

Avanza el segundo Fiat Uno del Brandt Competición

julio 25, 2018 | por AMPPAC
Avanza el segundo Fiat Uno del Brandt Competición
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

Luego del debut de Arnoldo Brandt (h) (Fiat Uno) en la Clase 1, se comenzó a trabajar en el segundo Fiat Uno del Brandt Competición, equipo que representa a Wanda en el Misionero de Pista, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad).

Así el armado de la jaula y alivianado del chasis se le hizo en los talleres del Cabral Racing en Oberá y ahora ya se trajo al taller en Wanda para encarar la pintura y armado final.

El segundo auto será puesto en pista por Arnoldo Bradt (P), quien es el preparador del equipo y que este año, celebra 30 años de su primer campeonato en la Promocional 850cc. La idea es estar en las dos últimas del año para así celebrar en pista, los 30 años de aquel mítico campeonato definido por los hermanos Brandt en el trazado de Apóstoles.

“La Jaula y el alivianado del chasis lo hizo el Cabral Racing en su taller en Oberá y fue supervisado por los técnicos de la AMPPAC, así que no queda más que agradecer porque se hizo un gran trabajo. Ahora encaramos los trabajos de chapa y pintura y si todo va bien la idea es estar en las dos últimas fechas”, explicó Arnoldo Brandt (h).

“Quiero agradecer a mi familia, a los sponsor: Peta S.R.L., Vip Seguridad Privada, Petroiguazú S.A, Distrubuidora Cristian, Ar Indumentaria, Distribuidora CyC, Neumáticos Osvaldo Obermann, Luis Hofbauer, Automotores Alto Paraná SRL, Concesionario Iveco, Brandt Representaciones SH, Cedro S.A., Luiz Diesel, Oil Center y Petrovalle, que también nos están apoyando en este nuevo proyecto”, explicó el piloto que representará a Wanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *