lo ultimo

Arnoldo Brandt (h) será otro de los debutantes

febrero 22, 2018 | por AMPPAC
Arnoldo Brandt (h) será otro de los debutantes
TURISMO PISTA CLASE 1
0
Share Button

Luego de su paso por la Copa Fiat 1,4, el piloto de Wanda Arnoldo Brandt (h) decidió dar el salto y será uno de los debutantes del Turismo Pista Clase 1 del Misionero de Pista, que comenzará su calendario el 10 y 11 de marzo en el Autódromo de Oberá.

Brandt corrió 13 carreras en los fititos y para dar el salto de categoría le compró el Fiat Uno que hasta el año pasado había corrido Armando “Polaco” Lutz. El auto se encuentra en Wanda y se empezó a hacer un repaso.

Al Fiat Uno se le hizo chapa y pintura, motor nuevo. Ahora se le hizo freno completo. Se acomodó la butaca y está casi listo para largar.

“Estoy trabajando en la parte física para llevar en ritmo y repasando el auto en el taller. Si podemos queremos ir a probar el fin de semana a Oberá para empezar a conocer el auto, que es relativamente nuevo, tiene pocas carreras y quiero empezar a conocer la potencia de la Clase 1, que es distinto a lo que veníamos manejando en el Fiat 600”, indicó Brandt.

Respecto al objetivo para esta temporada la idea es “sumar experiencia, ya que va a ser un parque interesante. Hay que ver la primera fecha para ver donde estamos parados. La idea es hacer varias pruebas para adaptarme al auto”, agregó el popular Cachito.

El Campeonato Misionero de Pista es fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y tendrá 8 fechas durante la actual temporada. La Clase 1 es organizada por la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC) y quiere ser la categoría revelación del Misionero de Pista.

Calendario 2018
Campeonato Misionero Automovilismo en Pista
1. 10 y 11 de marzo Autódromo Ciudad de Oberá
2. 7 y 8 de abril Autódromo Rosamonte Posadas
3. 12 y 13 de mayo Autódromo Ciudad de Apóstoles
4. 9 y 10 de junio Autódromo Enrique Seeber de Eldorado
5. 7 y 8 de julio Autódromo Ciudad de Apóstoles
6. 4 y 5 de agosto Autódromo Enrique Seeber de Eldorado
7. 6 y 7 de octubre Autódromo Rosamonte de Posadas
8. 10 y 11 de noviembre Autódromo Ciudad de Oberá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *