lo ultimo

Alfredo Wiebel presentó el diseño de la Chevy y probará en Oberá

febrero 20, 2018 | por AMPPAC
Alfredo Wiebel presentó el diseño de la Chevy y probará en Oberá
TC4000 MISIONERO
0
Share Button

El piloto del Iguazú Competición, Alfredo Wiebel (TC 4000) presentó el diseño de la Chevy para encarar su cuarta temporada en el TC 4000 Misionero del Campeonato Misionero de Pista, que comenzará en el Autódromo de Oberá el 10 y 11 de marzo.

Vale recordar que Wiebel presentará una Chevy construida desde cero por Christian Piatti en Oberá y lucirá el 6 en sus laterales. La atención será de Piatti y el Iguazú Competición.

“Vamos a plotear el auto y vamos a ir a probar el 3 y 4 de marzo en el Autódromo de Oberá para empezar a pulir detalles porque es un auto completamente nuevo y tenemos mucho trabajo por delante para ponerlo a punto y desarrollarlo para estar en la punta”, indicó Wiebel quien lleva 26 carreras en el TC 4000 Misionero y logró 3 victorias.

“Quiero agradecer a todos los auspiciantes que un año más nos acompañan Casino Iguazú, Arbaza Alimentos limitada, Municipalidad de Puerto Iguazú, gestión Raúl Filippa, López Ibarra Exportador de Granos y Cereales, Echeverría Asociados SRL, Nergran SRL, Agro World Argentina, Zaeli Alimentos Limitada, CAS Exportaciones, Misiones Inmobiliarias Iguazú, Pinturería Misiones, Harina Costa Blanca, Farmacia RyS, Vinoteca Caminos-Champagne Cruzat, FMRA, La Procesadora S.A., Brother Caas Madera, La Rueda Restaurante, Avelli Automotores, Transportadora Falcao Limitada, Oro Verde y a la familia que siempre nos acompaña”, finalizó Wiebel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *