lo ultimo

Nacho Recalde ganó otra carrera para el Hogar Santa Teresita

abril 3, 2017 | por AMPPAC
Nacho Recalde ganó otra carrera para el Hogar Santa Teresita
SOLIDARIDAD
0
Share Button

Luis “Nacho” Recalde, piloto solidario, entregó ayer en el hogar Santa Teresita donaciones por 20.000 pesos en ordenes de compras y además alimentos no perecederos.

El hogar alberga personas de distintas edades, en algunos casos abandonados por sus propios familiares. También hay personas con discapacidad.

“Siempre que podemos dar una mano es muy bueno para nosotros. Hay muchas personas que tengo que agradecer a Manu Silveira, que es el dueño del auto, a las empresas que apoyaron”, explicó Recalde.

“Estamos haciendo una doble campaña, la semana pasada en Oberá y ahora empezamos otra junto al Turismo Nacional para ayudar a la Casita Creación de Posadas, que atiende a chicos con cáncer. Necesitamos, alimentos no perecederos, elmentos de limpieza, y todo lo que la gente quiera donar”, agregó el popular Nacho.

Por su parte el responsable del Hogar Ramón Ramírez resaltó que “en el hogar siempre hay necesidades y gracias a las acciones de Nacho y los colaboradores de siempre estamos llevando adelante las acciones. Siempre es bueno recibir la ayuda de la gente”.

“Nosotros tenemos personas de todas las edades, con historias muy fuerte y muchas veces son abandonadas por sus propias familias. Este es un hogar de contención y de afecto para las personas que perdieron todo”.

Las donaciones entregadas ayer fueron recolectadas durante el fin de semana en el Autódromo de Oberá. Nacho Recalde participa en la Copa Fiat 1,4 y terminó en la décima posición en la primera final y en la séptima posición en la segunda final. Pero con todo lo recaudado y entregado ayer, el Nacho volvió a ganar otra carrera solidaria para el Hogar Santa Teresita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *